Varios modos para disfrutar DVD en una computadora portátil o TV

Con este mejor reproductor de DVD gratuito de toda la región, no solo puede reproducir un DVD en la computadora portátil, sino también disfrutarlo en su televisor, ya que este software de reproductor de DVD ofrece 2 modos para elegir: Modo PC y Modo TV.

Puede reproducir todo tipo de DVD independientemente de sus regiones, funcionando mejor como un reproductor de DVD región 1 o región 2. Disfrutar de DVD en su computadora portátil donde quiera que esté y convertir su habitación en un acogedor cine en casa son pan comido.

Soporte de reproducción múltiple para diferentes fuentes

Este reproductor de DVD Best All Region admite archivos de origen versátiles, incluidos discos DVD, archivos ISO o de carpeta, discos Blu-ray y archivos multimedia 4k.

 

Para conocer las características específicas de All Region DVD Player, consulte la siguiente lista:

Discos DVD

Este reproductor de DVD Best All Region puede reproducir todo tipo de discos DVD, incluidos los protegidos y los restringidos por región.

Reproducción ISO

Este mejor software de reproductor de DVD puede reproducir archivos ISO directamente y guardar discos DVD de la unidad óptica en archivos locales como archivos ISO para hacer copias de seguridad de películas en su computadora portátil fácilmente.

Carpeta de DVD

Puede importar la carpeta de DVD en The Best All Region DVD Player y reproducir el archivo fácilmente solo en su computadora portátil.

Reproducción de vídeo

También es compatible con todo tipo de formatos de video, incluidos, entre otros, los principales como MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS, etc.

Reproducción 3D

El video o disco 3D también está dentro del rango de capacidad de este mejor software de reproductor de DVD gratuito, con este reproductor multimedia 3D como soporte, ¡no desperdiciará su televisor 3D en casa!

Soporte H.265

Reproduzca videos H.265 fácilmente con una calidad de imagen más clara y nítida para una experiencia de película agradable.

Reproductor 4K

Este reproductor de DVD gratuito incluso puede funcionar como un reproductor 4k para reproducir contenido 4K, ya sea como un reproductor de Blu-ray 4k o un reproductor de DVD 4k para ofrecer una imagen nítida para una fiesta para los ojos y los oídos.

Reproducción de Blu-ray

¡También se admiten discos Blu-ray, ISO y archivos de carpeta! Respaldado por el reproductor de DVD todo en uno con soporte de fuente versátil, puede reproducir todo tipo de contenido como desee.

Administrar archivos de medios locales por Poster Wall

Si ha guardado una gran cantidad de películas o archivos de música en su computadora portátil, este mejor reproductor de DVD gratuito podría administrar sus películas o archivos de música locales mediante carteles o imágenes de portadas de música, por lo que podría buscar por títulos si desea reproducirlos , una gran característica para tener como entusiasta del cine y la música. Además, descargaría los carteles de películas o metadatos de música automáticamente en línea una vez que esté conectado a Internet para preservar esa información clave en su preciosa colección.
Read more

Navegación de menú en la película libremente

Con este reproductor de DVD gratuito All Region, puede reproducir todo tipo de películas con la navegación del menú, por lo que puede ajustar la parte que desea omitir y pasar a la siguiente, además, puede elegir fácilmente los subtítulos o canales de audio que desee con la función de navegación del menú. ¡Tienes un mejor control de tu propio mundo cinematográfico!

Reproductor 4K UHD con función de vista previa

¡Incluso puede reproducir discos 4k UHD con este mejor reproductor de DVD gratuito para computadora portátil, o conectarse con su televisor 4k para sumergirse en el mundo de las películas 4k y convertir su sala de estar en un cine en casa! Por lo tanto, funciona muy bien comoDolby Vision Blu-ray Player. Además de eso, incluso puede obtener una vista previa de la película con la función de vista previa recién lanzada, se le presentarán miniaturas para decidir si mirar o no.

Un reproductor de DVD multifuncional

TODAS las fuentes compatibles  

Funciona muy bien como un reproductor de DVD, Blu-ray, 4k Ultra HD de toda la región, y es compatible con todo tipo de formatos de video, incluidos MP4, MKV, MOV y AVI ... como lo nombre.

Administrador de archivos multimedia

Administre sus archivos multimedia en la computadora portátil automáticamente sin problemas para crear una biblioteca multimedia limpia y bien organizada para que pueda buscar fácilmente.

Múltiples modos de recuperación

Reproduzca su archivo con múltiples modos de reproducción, modo PC, modo TV, modo menú o modo película principal, todo orientado para una excelente experiencia audiovisual.

Reproduzca DVD en la computadora portátil con el reproductor de DVD All Region

Paso 1. Inicie el reproductor de DVD Best All Region e inserte el disco DVD

Paso 2. Elija el Modo PC para reproducir el DVD

Paso 3. Comienza a ver la película y navega libremente

Voz de usuario

Es bastante fácil conectar este software con mi televisor HDR recién comprado, una muy buena manera de disfrutar de una película en casa, me encanta.

Samuel,

Los anglos

He estado buscando un reproductor de DVD multifuncional para toda la región durante mucho tiempo y probé muchos otros softwares, ninguno de ellos me ha brindado tanta comodidad y gran experiencia. Seguiría usándolo.

Miguel,

Berlina

Preguntas frecuentes

1. ¿Es este un reproductor de DVD gratuito para Windows 10?

 

Bien, este no es solo un reproductor de DVD para TV, también es un gran reproductor de DVD que los usuarios de Windows 10 pueden usar. Funciona muy bien como el mejor reproductor de DVD gratuito para Windows 10 en el que puede reproducir todo tipo de archivos, incluidos DVD, Blu-ray, discos 4k UHD, ISO, carpetas y archivos de video directamente.

2. ¿Puede este software funcionar como un software de reproductor de Blu-ray?

 

Sí, no es solo un reproductor de DVD gratuito, es más que eso. Este software de reproductor de DVD para computadora portátil también podría funcionar como un software de reproductor de Blu-ray para reproducir todo tipo de discos y archivos de Blu-ray. Y también es un excelente software de reproductor de Blu-ray 4k.

3. ¿Puede este software de reproductor de DVD reproducir DVD protegidos y restringidos por región?

 

Derecha. Este mejor reproductor de DVD gratuito podría pasar por alto las restricciones y protecciones para reproducir directamente esos DVD protegidos y restringidos por región. Esa sería una gran característica, ya que la mayoría de los DVD comerciales tienen algún tipo de protección que solo se puede reproducir en ciertos reproductores. Leer más sobreBest CRPM DVD Player.

4. ¿Puedo crear una lista de reproducción para mirar con este software de reproductor de DVD?

 

Este software de reproductor de DVD admite la creación de listas de reproducción para ver, y hay una función de lista de reproducción muy conveniente si usted es un observador compulsivo de una serie de televisión o simplemente siguió a un artista musical para escuchar toda su colección.

5. ¿Es este el mejor reproductor de DVD para todas las regiones libre de usar todas sus funciones?

 

Este mejor reproductor de DVD ofrece un período de prueba gratuito de 30 días durante el cual puede utilizar todas sus funciones de forma totalmente gratuita. Sin embargo, después de ese período, este software de reproductor de DVD se convertirá automáticamente en una versión de software gratuita con la que también podrá reproducir cierto contenido. Pero para funciones como reproducir Blu-rays, discos 4k UHD, debe realizar una compra para su plan premium. .

El mejor reproductor de DVD de toda la región

Descargue la versión de prueba gratuita para comenzar a ver DVD en su computadora portátil.

 

Requisitos del sistema

 

Windows 10 / 8.1 / 8/7 o MacOS 10.10 - 10.15

2 GB de RAM

Una unidad de Blu-ray

Core 2 Quad o superior

Se requiere conexión a Internet para algunas funciones

Descarga gratis Descarga gratis

Cambiar un idioma

InglésInglés

© 2021 dvdblurayplayer.com Todos los derechos reservados.

原文